Buscar

Marcas

Exito y liderazgo Hay 13 productos

Exito  y liderazgo
¿Que es el Éxito? Alcanzar el éxito puede ser muchas cosas. No existe una definición única sino la que el individuo le quiera dar.
La verdad esencial del éxito está en realizar las metas que la persona visualice, lo cual vendría siendo el poder cumplir y llegar a obtener una satisfacción propia.
El éxito es un camino que se encuentra en construcción constante, es un camino que sigue y no es algo que queremos conseguir al final. Es la oportunidad de seguir creciendo en todos los segmentos de nuestra vida es un proceso continuo de evolucion, los diversos factores involucrados en el camino del éxito como el conocimiento y la acción. Cada gran éxito está directamente relacionado a la acción. El conocimiento sin acción no es nada, es sólo conocimiento puro poder potencial, es la acción que produzca resultados. Nuestra capacidad de actuar, de transformar el conocimiento en acción determinará el tamaño de nuestro éxito.
Cuando desarrollamos la capacidad para dar forma a nuestras percepciones, lo que hace las cosas a nuestro favor entonces tenemos el poder de tansformar nuestras vidas, a menudo mediocres, historias de éxito.
A menudo, para encontrar personas exitosas tienden a pensar que tienen algo especial, pero esto es un error, si se mira muy cuidadosamente, vemos que ellos tienen "especial" es sólo la capacidad de actuar.
El éxito viene de la determinación para lograr nuestros objetivos, a creer en nuestro potencial para aplicar nuestros conocimientos para usar nuestra capacidad de actuar.
Hay momentos en que estamos en una muy buena, y sentimos que no creen en cualquier capacidad que pueda tener. Pero es precisamente en estos momentos que hay que ver lo difícil lugar para alojarse en esta situación.
Para sentirse "abajo" se necesita una gran cantidad de pensamientos negativos, debemos centrarnos en lo que salió mal, debemos prestar mucha atención al rechazo o al fracaso y que gasta demasiada energía.
No nos quedamos "abajo" de repente, hemos creado esta situación de los pensamientos, el enfoque y la atención.
Hay una pregunta diciendo: El éxito es una cuestión de suerte, cualquier fracaso.